miércoles, 8 de mayo de 2013

Data warehouse en entorno windows

Veamos la traducción horrible de Microsoft y luego de un tester, escrito cuando aún estaba en beta, para entender que es esta familia de software que ofrece MS, dentro del cual tenemos un Datawarehouse y sus reportes.

Información general

System Center Service Manager 2010 ofrece una plataforma integrada para la automatización y adaptación de las mejores prácticas para la Gestión de Servicios TI de acuerdo a las necesidades de su organización.
Service Manager puede ayudar a su organización a aumentar la productividad, reducir costes, mejorar los tiempos de resolución, y cumplir con los estándares de conformidad. Sus procesos integrados se basan en las mejores prácticas de la industria como las que se encuentran en Microsoft Operations Framework (MOF) y la IT Infrastructure Library (ITIL).

En Service Manager están incluidos los managament packs para los procesos core, que resuelven incidentes y problemas, llevan a cabo control de cambios y controlan la configuración y gestión del conocimiento. Además, nuestro socio Provance creará un paquete de administración de TI para el proceso de gestión de activos.

A través de su base de datos de gestión de configuraciones (CMDB) e integración de procesos, Service Manager conecta automáticamente el conocimiento y la información de System Center Operations Manager, System Center Configuration Manager y Servicios de dominio del Directorio Activo.

Service Manager ofrece múltiples beneficios en las siguientes áreas principales:

Soporte centrado en el usuario. Puede mejorar la productividad del usuario y su satisfacción, al mismo tiempo que reduce los gastos de soporte gracias a su Portal de autoservicio.

Eficiencia en la gestión de datacenters. Con su CMDB y management packs, ayuda a reducir el periodo de inactividad y mejorar la fiabilidad de los servicios de TI que se ejecutan dentro de su centro de datos.

Business aligment. Ayuda a la organización a alinearse con los objetivos de negocio y adaptarse a las nuevas necesidades aprovechando de la gestión de activos, el cumplimiento y gestión del riesgo y la generación automática de informes y análisis.

http://blogs.technet.com/b/guillermotaylor/archive/2007/04/23/que-es-system-center-y-por-que-es-importante.aspx

Y ahora, una explicación de qué incluye y qué podemos hacer, con ella cerramos el tema de Datawarehouse.

http://www.youtube.com/watch?v=wtyyA3nSbzY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de mostrarse. De ser posible, omitir mensajes anónimos.