viernes, 3 de enero de 2014

Cursos de inglés gratis on-line

Para los profes de inglés, y para aquellos que quieren aprender el idioma, aquí hay 4 cursos de inglés gratis online

1.      Sherton English (www.shertonenglish.com)

Un portal de idiomas con todas las herramientas que necesitas para empezar desde nivel principiante, este curso de inglés gratis online se basa en más de 700 lecciones con audio. Sólo creas una cuenta y entras al plan para aprender inglés en 52 semanas de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.

Este portal en línea también trae una serie de recursos de gramática, traducciones al español y un foro donde podrás consultar, compartir con otros usuarios y resolver problemas.

2.      Curso-ingles.com (www.curso-ingles.com)

Comprende lecciones y esquemas con los que puedes aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa. Puedes elegir entre 5 niveles: básico, intermedio, avanzado, acceso libre y Business english.

Por otro lado puedes llevar este curso de inglés gratis online a todos lados, descargando la aplicación gratuita para tu móvil.

3.      Aula Fácil (new.aulafacil.com)

Aquí encontrarás los mejores cursos completamente gratis, lecciones paso a paso para aprender de forma sencilla y entretenida desde cualquier lugar. Este curso de inglés gratis online trae clases con sonido, videos y ejercicios.

4.      La Mansión del Inglés (www.mansioningles.com)

Esta plataforma online cuenta con 3 niveles: iniciación, básico e intermedio. Los cursos son prácticos y traen ejercicios y ejemplos interactivos.

Los que aún no saben en que nivel están pueden acceder al test de prueba y averiguarlo, con esta metodología en poco tiempo tendrás un avance notorio en el aprendizaje del inglés.

Fuente: http://pymex.pe/liderazgo/capacitacion/4-cursos-de-ingles-gratis-online?utm_source=Boletin+Pymex&utm_campaign=59c6606562-BoletinPYM&utm_medium=email&utm_term=0_255422ff8b-59c6606562-232200197#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de mostrarse. De ser posible, omitir mensajes anónimos.