jueves, 27 de marzo de 2014

Malware/Virus en Chrome BlockUTubeAD

Ayer tuve la mala experiencia de querer navegar por una notebook en Chrome y cada vez que entraba en una nueva página se me superponían avisos molestos de colores chillones y con movimiento vibratorio.


A partir de ese momento, empezó mi odisea para querer borrarlo.

Primero fui a Configuración / Extensiones del Chrome y ahí estaba, tranquilito.... pero cuando quise borrarla, me dijo que estaba instalado por políticas y no podía hacerlo.

Probé en Panel de Control, y tampoco.... empecé a Googlear, por supuesto, y encontré varias páginas, entre ellas estas:



Probé todo, corriendo un CCLEANER adicional cada vez que hacía un cambio de Registry para no quedar con basura.... y el maldito seguía sonriéndome y "vibrando" desde cada página a la que accedía.

Solución final? Desinstalé Chrome, corrí CCLEANER y volví a instalarlo... habiendo perdido más de una hora de mi vida :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de mostrarse. De ser posible, omitir mensajes anónimos.