viernes, 22 de junio de 2012

Campus virtual Edu 2.0

Una nueva experiencia.... vamos a probar Edu 20 en la escuela.

http://eem3de7.edu20.org

Profes: Para ingresar, me piden que los dé de alta al mail cursosmoviles@gmail.com

Les llegará un correo con usuario y mail.

Alumnos: Si los profesores no indican otra cosa, para ingresar, presionan en SUSCRIBIRSE y ponen como identificacion alumnoeem3de7. Si el profesor ya los dió de alta, sigan sus instrucciones.

Una vez que ingreso, que es lo primero que hago?

Si soy PROFESOR ingreso con usuario y clave que llegó a mi mail. Lo primero que haré es Establecer Perfil. Luego Crear una clase.

Para establecer perfil presiono sobre mi nombre y luego en el botón EDITAR


Para Crear una clase, lo único que les pido es que en NOMBRE pongan el curso, así estamos organizados.

Ejemplo: Informática 1ro 2da, Matemática 2do 2da, etc.

Luego de crearlo, a la derecha veremos el IDENTIFICACION de la clase. Este ID es el que le debemos dar a los chicos para que se MATRICULEN en la clase que armaron.

Seguimos en el próximos post.....


Si soy ALUMNO me va a pedir algunos datos.
  • Es conveniente completar el correo electrónico para que lleguen los avisos. 
  • Guardar usuario y contraseña en algún lado para que no se me olvide (agenda, por ejemplo).
  • Poner Apellido y nombre para que el docente sepa de quien se trata. Ya que esto lo verán TODOS (compañeros, profes y directivos) NO PONER NOMBRES OFENSIVOS O QUE RAYEN EL MAL GUSTO.
Una vez que pongo mis datos, puedo MATRICULARME en una clase. El profesor me dirá la IDENTIFICACION DE LA CLASE que debo colocar.
En Pendientes tendré lo que debo aún completar. En este caso, completar mi perfil (puedo cambiar mi avatar, por ejemplo) y matricularme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de mostrarse. De ser posible, omitir mensajes anónimos.