miércoles, 21 de mayo de 2014

Presentaciones

Hicimos una presentación sobre nuestro grupo de música preferido en MS Powerpoint, también podríamos haberla hecho en LibreOffice Impress, la alternativa del software libre para realizar presentaciones.

Por qué aprender esto? Seguramente en los años que nos queden de secundario, y luego en la facu o en el trabajo, o simplemente para el cumple de un amigo o familiar, vamos a utilizar esta herramienta.

El éxito de una presentación depende de:
  1. No olvidar que la presentación solo es el apoyo gráfico para los contenidos
  2. Siempre presentar una caratula, un contenido y una conclusión o cierre
  3. No más de 6 líneas por diapositiva
  4. No más de 7 palabras por línea
  5. No más de 6 diapositivas por minuto
  6. Tamaño de la letra: entre 24 y 34 (títulos)
  7. Contraste entre el color del fondo y la letra
Aquí un video inicial, para empezar a trabajar:



Fuente: http://www.profeland.com/2012/03/como-hacer-una-buena-presentacion-en.html

Y por último... SIEMPRE CITAR LA FUENTE / BIBLIOGRAFIA si utilizamos contenidos de terceros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de mostrarse. De ser posible, omitir mensajes anónimos.